naruto-kyubi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
naruto-kyubi

aki seras un verdadero ninja xD
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 kakashi vs.........

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kakashi
kazekage
kakashi


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Localización : Mexico, Nuevo Leon, San Nicolas de los Garza
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de personaje
nivel:
kakashi vs......... Left_bar_bleue50/50kakashi vs......... Empty_bar_bleue  (50/50)

kakashi vs......... Empty
MensajeTema: kakashi vs.........   kakashi vs......... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:17 am

bueno
pues k alguien venga
konke no sean kristian, mauri ni gilio
ya he peleado kon ellos

estamos en un boske kon un rio al lado

aktibo mi sharingan
y tu empiesas(kien kiera k seas)
Volver arriba Ir abajo
pein
Admin



Masculino
Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : en mi chan
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de personaje
nivel:
kakashi vs......... Left_bar_bleue50/50kakashi vs......... Empty_bar_bleue  (50/50)

kakashi vs......... Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs.........   kakashi vs......... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:39 am

men voy a pelear contra ti esta bien? esk no tengo nada k hacer xP
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-kyubi.forosactivos.net
kakashi
kazekage
kakashi


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Localización : Mexico, Nuevo Leon, San Nicolas de los Garza
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de personaje
nivel:
kakashi vs......... Left_bar_bleue50/50kakashi vs......... Empty_bar_bleue  (50/50)

kakashi vs......... Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs.........   kakashi vs......... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:49 am

ok men

activo mi sharingan
y tu siges
Volver arriba Ir abajo
pein
Admin



Masculino
Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : en mi chan
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de personaje
nivel:
kakashi vs......... Left_bar_bleue50/50kakashi vs......... Empty_bar_bleue  (50/50)

kakashi vs......... Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs.........   kakashi vs......... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:57 am

hahaha siempre boskes xP haha bueno.. activo mi rinnegan y uso Haisekishou

Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar.Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Gasto de Chakra:60
Daño:40 Cada explocion (solo puedes aser 5 explociones)
Nivel: 14

y despues uso: Hiraishin no Jutsu

Es un jutsu definitivo. Con él puedes teletransportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible y su realización alto secreto pero se dice que existe un pergamino que pasa de Hokage a Hokage en el que explica como realizarse.
Gasto de Chakra: 20 cada teletransportación
nivel: 50

me teletransporto para k no me alcanze la explosion y activo el jutsu.. entonces se eskucha la explosion y saco a mi cuerpo gordo y al de las invocasiones...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-kyubi.forosactivos.net
kakashi
kazekage
kakashi


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Localización : Mexico, Nuevo Leon, San Nicolas de los Garza
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de personaje
nivel:
kakashi vs......... Left_bar_bleue50/50kakashi vs......... Empty_bar_bleue  (50/50)

kakashi vs......... Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs.........   kakashi vs......... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:14 am

bien lo bueno es k actibe mi sharingan
te bi teletranspostarte e ise lo mismo

Kakashi: esos kuerpos son muy molestos,

y salgo detras de los tres (Pein, el gordo y el de Inbokasiones), y ago

Nehan Shouja no Jutsu

El rival se duerme al instante durante 3 turnos. La única forma de escapar del sueño es que el rival o un aliado te golpee.
Gasto de Chakra:20
Daño:Duerme al oponente
nivel: 23
kakashi vs......... 898166344ij

asi k se duermen los tres, y los beo kon mi sharingan para ber k si eran los reales
ago kombinaciones de manos y ago otra bes la teletransportacion, llebandome al gordo konmigo,
Me lo llebo a un lugar secreto, k solo yo se
y komo estas dormido no kreo k despiertes en este turno

(Kakashi se ba, y deja a Pein y al otro kuerpo ai dormido )
Volver arriba Ir abajo
pein
Admin



Masculino
Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : en mi chan
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de personaje
nivel:
kakashi vs......... Left_bar_bleue50/50kakashi vs......... Empty_bar_bleue  (50/50)

kakashi vs......... Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs.........   kakashi vs......... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:25 am

ok sigues de nuevo ¬¬ pero si me golpeas me despierto asi k no t conviene
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-kyubi.forosactivos.net
kakashi
kazekage
kakashi


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Localización : Mexico, Nuevo Leon, San Nicolas de los Garza
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de personaje
nivel:
kakashi vs......... Left_bar_bleue50/50kakashi vs......... Empty_bar_bleue  (50/50)

kakashi vs......... Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs.........   kakashi vs......... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:25 am

jaja lo se
dejo al pein gordo en el lugar secreto del k te able

kuando regrese, los beo todabia dormidos(los bi kon mi sharingan asi k ras el real)

tomo al kuerpo de las invokaciones
y ago

Shinjuu Zanshu no jutsu

El ninja se oculta bajo tierra y agarra a su rival, sepultándolo a él.
Gasto de Chakra:30
nivel: 7
Daño:Agarra al rival y lo sepulta.
kakashi vs......... Shinjuuzanshunojutsu4zoyw4
y lo entierro asi

Kakashi: ban 2
(y boltea a ber a Pein, pensando en una estrategia)

Kakashi: ya se
(Kakashi agarra a Pein y se lo lleba korriendo, antes de k despierte)

y llega a un lago, concentra su chakra y corre asia el centro y abienta a Pein al agua(lo k lo desperto)

antes de k agas algo yo uso

Zenzen Dekiru no jutsu

El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
Gasto de Chakra:35
Efecto:Protege de cualquier ninjutsu elemental.
Nivel: 15
kakashi vs......... 181634770vw

(Kakashi ase kombinaciones)
Pein: ........
Volver arriba Ir abajo
pein
Admin



Masculino
Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : en mi chan
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de personaje
nivel:
kakashi vs......... Left_bar_bleue50/50kakashi vs......... Empty_bar_bleue  (50/50)

kakashi vs......... Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs.........   kakashi vs......... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:37 am

bien en el agua uso Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo.
gasto:20
nivel:10
daño: no ase

y aparezco atras de ti con mis dos katanas en la mano y t las encajo entonces sako mis 4 cuerpos restantes y ago k dos saken al de las invocasiones dormido ... lo sakan eh invoca un panda de piedra, desppues mando a mi cuerpo de mujer y a el de sonrisa malvada k busken al gordo, y yo me salgo del rio, pero el pein de invocasiones se va corriendo cotra ti y usa Rasengan

Una de las técnicas más poderosas de Konoha. La forma de realizarlo se dice que quedó guardado en un libro secreto. Se crea una espiral de chakra en la mano con la que se golpea al rival. Cuanto más gira, más potente es el movimiento.
Nota:solo puede ser utilizada despues de ser enseñada, y de un largo y duro entrenamiento.
Gasto de Chakra:60
nivel: 40

kakashi...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-kyubi.forosactivos.net
kakashi
kazekage
kakashi


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Localización : Mexico, Nuevo Leon, San Nicolas de los Garza
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de personaje
nivel:
kakashi vs......... Left_bar_bleue50/50kakashi vs......... Empty_bar_bleue  (50/50)

kakashi vs......... Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs.........   kakashi vs......... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:09 am

bien las kombinaciones k ise eran mizu bunshin(ise uno por kada kuerpo k tienes, exeptuando al gordo y al de las invokaciones k ya estan fuera de la pelea)
asi k los mando para k salgan por las espaldas de tus kuerpos y ago k usen

Fuuinjutsu, Shiki Fuujin

Gasto de Chakra:200
Daño:Te mata y al oponente tambien
Descripcion:Haciendo un pacto con el dios de la muerte , consigues el poder de quitarle el alma a una persona, pero despues de que le quites el alma a cierta persona tu alma se la quedara el dios de la muerte y ambas almas seras digeridas por el para estar en su estomado eternamente.(Un gran precio por un gran poder...)
kakashi vs......... Shiki%20Fuujin

y tus kuerpos mueren en esta batalla

Kakashi: solo kedamos tu y yo
(al panda no lo atake, pork estamos en el agua, y no kreo k el sepa kontrolar su chakra ya k es dificil asta para los ninjas)

para terminar mi turno ago

Inyu Shometsu (Regeneración Instántanea):El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo,es decir, recuperar tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente.(solo se puede aser una bes en kada pelea)
gasto:20
nivel: 38
kakashi vs......... Kabuto7wp9
asi me rekupero
y te miro kon mi sharingan
(ago kombinaciones de manos)
Volver arriba Ir abajo
pein
Admin



Masculino
Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : en mi chan
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de personaje
nivel:
kakashi vs......... Left_bar_bleue50/50kakashi vs......... Empty_bar_bleue  (50/50)

kakashi vs......... Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs.........   kakashi vs......... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:17 am

mmm tienes k tener alma para hacer lo del pacto kn el dios de la muerte men y si lo haces morimos los dos
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-kyubi.forosactivos.net
kakashi
kazekage
kakashi


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Localización : Mexico, Nuevo Leon, San Nicolas de los Garza
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de personaje
nivel:
kakashi vs......... Left_bar_bleue50/50kakashi vs......... Empty_bar_bleue  (50/50)

kakashi vs......... Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs.........   kakashi vs......... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:30 am

mmm lo ise igual k en la serie kon los kage bunshins men
Volver arriba Ir abajo
pein
Admin



Masculino
Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : en mi chan
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de personaje
nivel:
kakashi vs......... Left_bar_bleue50/50kakashi vs......... Empty_bar_bleue  (50/50)

kakashi vs......... Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs.........   kakashi vs......... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:24 am

bien ya t dije por msn lo del el cuerpo de las invocasiones, entonces brinco hacia la tierra y me pongo a un lado del panda, despues uso Hiraishin no Jutsu

Es un jutsu definitivo. Con él puedes teletransportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible y su realización alto secreto pero se dice que existe un pergamino que pasa de Hokage a Hokage en el que explica como realizarse.
Gasto de Chakra: 20 cada teletransportación
nivel: 50

y aparezco atras de ti con un Rasengan

Una de las técnicas más poderosas de Konoha. La forma de realizarlo se dice que quedó guardado en un libro secreto. Se crea una espiral de chakra en la mano con la que se golpea al rival. Cuanto más gira, más potente es el movimiento.
Nota:solo puede ser utilizada despues de ser enseñada, y de un largo y duro entrenamiento.
Gasto de Chakra:60
nivel: 40

y te doy
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-kyubi.forosactivos.net
kakashi
kazekage
kakashi


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Localización : Mexico, Nuevo Leon, San Nicolas de los Garza
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de personaje
nivel:
kakashi vs......... Left_bar_bleue50/50kakashi vs......... Empty_bar_bleue  (50/50)

kakashi vs......... Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs.........   kakashi vs......... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:17 am

y poof
se desase mi kombinacion de manos

Kawarimi no jutsu

Puedes realizar este jutsu 3 veces en un mismo combate.
Gasto de chakra para activarlo:10
kakashi vs......... 313217437it

y llego por detras dandote un gran golpe en la cara k te lansa unos pasos atras

Kakashi: ese panda es una molestia asi k korro asia el y ago

Yomi Numa no jutsu

Creas un pantano bajo los pies de los rivales que les atrapa durante 5 turnos durante los cuales no podran atacar.
Gasto de Chakra:50
nivel: 14
Daño:Atrapa durante 5 turnos
kakashi vs......... Dotonyominumaga6

y se keda atrapado
korro asia el y salto alzo mi pie y le koncentro chakra
y le doi una patada k lo entierra asta los ojos(imposible sakarlo)

despues bolteo kon tu kuerpo de las inbokaciones korro asia el y lo agarro del brazo(biendo k era el real), y lo lanzo muy fuerte asia un arbol pork koncentre mi chakra tambien en mi mano

y el kuerpo choka kon un arbol y ensegida le ago

Triple molinillo del Sharingan

-Este jutsu es llamado por que fue inventado por el clan uchiha.Usas tus 3 cuerdas metalicas y las atas a shurikens que son lanzados y van a atrapar al enemigo contra cualquier objeto solido y mas grande que el.Los shurikens intentan atrapar al enemigo.
Nota:Puede ser ocupado por cualquier persona inclullendo los que no son del clan Uchiha.
Gasto de Chakra:15
nivel: 3
kakashi vs......... Sasuketripleshuriken4hklw3

y le lanzo kunais al estomago, akabando kon el

(Kakashi voltea a ber a Pein)
Kakashi: ahora si, solo nosotros 2

(te beo kon mi sharingan y ago kombinaciones de manos)
Volver arriba Ir abajo
pein
Admin



Masculino
Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : en mi chan
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de personaje
nivel:
kakashi vs......... Left_bar_bleue50/50kakashi vs......... Empty_bar_bleue  (50/50)

kakashi vs......... Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs.........   kakashi vs......... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:44 pm

bien todos mis cuerpos desaparezen, el gordo ya se desperto ya pasaron 3 turnos, y por el rinnegan el sabe donde estoy entonces mientras el viene, yo uso Zenzen Dekiru no jutsu

El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
Gasto de Chakra:35
Efecto:Protege de cualquier ninjutsu elemental.
Nivel: 15

y ya no me hacen daño tampoco los jutsus elementales entonces voy corriendo hacia ti y uso Konoha Dai Senpuu

Versión más potente del Konoha senpuu. El cuerpo del ninja en esta ocasión gira a más velocidad propinando un golpe más mortífero. Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Gasto de Chakra:30
nivel: 23
mientras ago sellos de manos...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-kyubi.forosactivos.net
kakashi
kazekage
kakashi


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Localización : Mexico, Nuevo Leon, San Nicolas de los Garza
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de personaje
nivel:
kakashi vs......... Left_bar_bleue50/50kakashi vs......... Empty_bar_bleue  (50/50)

kakashi vs......... Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs.........   kakashi vs......... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:56 pm

bien activo

-Bōgyo Sharingan: Es necesario tener el Sharingan 3 aspas activado para utilizar esta cualidad. Con esto puedes predecir todos los ataques del oponente.(taijutsu)
(ojo esto no es un jutsu, pero para activarlo lo tienes k poner en la pelea)
kakashi vs......... Sharingan-Defender

korro asia ti bieno k eras el real

Kage Buyou

El kage Buyou es una técnica dividida por fases en la que el enemigo recibe un golpe bastante fuerte.
Gasto de Chakra:15
nivel: 7
kakashi vs......... Lee73

y ese golpe te manda al aire, beo k eres el real y ago

Konoha Shoufuu
Este movimiento es una versión adaptada del Gouriki Senpuu. El ninja salta en el aire y golpea al adversario usando sus piernas. Para prenderlo es necesario conocer el Puede utilizarse 1 única vez en el combate.
nivel: 9
kakashi vs......... Lee69

y despues de esa patada, beo k siges siendo el real y ago

Shishi Rendan (Combo del León)

Tiene un inicio idéntico al Kage Buyou pero en esta ocasión el usuario golpea al enemigo con una combinación de golpes mortíferos.
Gasto de Chakra:30
nivel: 11
kakashi vs......... 11407957pa4

(y caes al piso ago kombinaciones y me alejo de ti, ideando un plan)
Volver arriba Ir abajo
pein
Admin



Masculino
Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : en mi chan
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de personaje
nivel:
kakashi vs......... Left_bar_bleue50/50kakashi vs......... Empty_bar_bleue  (50/50)

kakashi vs......... Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs.........   kakashi vs......... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:30 am

los sellos k yo asia era Ilucion de cuervos: Con este jutsu haces creer a tu oponente que estas luchando contra el y cada vez que eres golpeado aparecen cuervos.
gasto:10
nivel: 43

bien mis cuerpos se haces kunais kmo en la imagen kakashi vs......... Ilusiondecuervos2

mientras mi cuerpo gordo llega y se debora tu escudo ya k es elemental y ninjutsu, despues mi cuerpo usa: Doton: Doryo Dango

El ninja hunde sus manos en la tierra para luego levantar una bola de tierra y lanzársela al rival.
Gasto de Chakra:50
nivel: 38
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-kyubi.forosactivos.net
kakashi
kazekage
kakashi


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Localización : Mexico, Nuevo Leon, San Nicolas de los Garza
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de personaje
nivel:
kakashi vs......... Left_bar_bleue50/50kakashi vs......... Empty_bar_bleue  (50/50)

kakashi vs......... Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs.........   kakashi vs......... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:26 pm

men, pero escribi antes de kada atake k bi k eras el real
Volver arriba Ir abajo
pein
Admin



Masculino
Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : en mi chan
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de personaje
nivel:
kakashi vs......... Left_bar_bleue50/50kakashi vs......... Empty_bar_bleue  (50/50)

kakashi vs......... Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs.........   kakashi vs......... Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:32 am

pffff ¬¬ entonces ahora posteo otro...

mmm tendre k usar...
pfff bien llega mi cuerpo gordo y se debora tu escudo entonces yo voy corriendo hacia ti y uso Souja Sousai no jutsu

Ambos usuarios se quedan con 0Vit (Inconscientes). Cualquier golpe les mata.
Gasto de Chakra:60
Daño:Mata

entonces kedamos tirados en el suelo y con mi cuerpo gordo t golpeo y mueres, despues mi cuerpo gordo usa Shousen Jutsu
Se concentra chakra curativo en la mano para recuperar la energia del usuario o de otras personas.
chakra: 35
nivel: 8
y me paro y solo veo tu cadaver con mis ojos...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-kyubi.forosactivos.net
kakashi
kazekage
kakashi


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Localización : Mexico, Nuevo Leon, San Nicolas de los Garza
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de personaje
nivel:
kakashi vs......... Left_bar_bleue50/50kakashi vs......... Empty_bar_bleue  (50/50)

kakashi vs......... Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs.........   kakashi vs......... Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:30 am

pero lo k biste tirado, es un tronko,
komo solo me abia kedado inkonsiente, no abia sufrido daño
pero kon la patada k me dio el gordo, se desiso mi jutsu de kawarimi
(rekuerda las kombinaciones de mi post anterior)

despues de k el ordo te kuro, de repente el cae, lo bolteas a ber y 2 kunai estan enterrados en su kuello(y bi k era el real gracias a mi sharingan)

despues bolteas a todos los lados pero no me bes,
kuando de repente, e repente te kledas enterrado asta el kuello

gracias a k ise

Shinjuu Zanshu no jutsu

El ninja se oculta bajo tierra y agarra a su rival, sepultándolo a él.
Gasto de Chakra:30
nivel: 7
Daño:Agarra al rival y lo sepulta
kakashi vs......... Shinjuuzanshunojutsu4zoyw4

komo solo kedas tu, no bas a poder salir solo
despues de k te enterre , salgo detras de ti, y beo kon mi sharingan k si eres el real

(mientras k sientes algo muy filoso en el kuello)

Kakashi: te sugiero k te rindas, no me puedes aser genjutsus pork no ten beo a los ojos, ademas tengo mi sharingan para kontrarrestarlos
no puedes usar jutsus, por la presion de la tierra(la k no te permite moberte)
y no ai kuerpos k te ayuden
Volver arriba Ir abajo
pein
Admin



Masculino
Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : en mi chan
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de personaje
nivel:
kakashi vs......... Left_bar_bleue50/50kakashi vs......... Empty_bar_bleue  (50/50)

kakashi vs......... Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs.........   kakashi vs......... Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:25 am

no me puedes hacer ningun jutsu elemental por k sigo kn el eskudo acuerdate asi k tu tambien repite turno
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-kyubi.forosactivos.net
kakashi
kazekage
kakashi


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Localización : Mexico, Nuevo Leon, San Nicolas de los Garza
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de personaje
nivel:
kakashi vs......... Left_bar_bleue50/50kakashi vs......... Empty_bar_bleue  (50/50)

kakashi vs......... Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs.........   kakashi vs......... Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:46 am

(mmm ok, solo lo modifikare)

al ir a ber mi kuerpo solo biste un tronko,
komo solo me abia kedado inkonsiente, no abia sufrido daño
pero kon la patada k me dio el gordo, se desiso mi jutsu de kawarimi
(rekuerda las kombinaciones de mi post anterior)

despues de k el ordo te kuro, de repente el cae, lo bolteas a ber y 2 kunai estan enterrados en su kuello(y bi k era el real gracias a mi sharingan)

kuande bes k el gordo kae muerto, te poner alerta

Kakashi: no keria usar estas tecnikas, pero no kiero perder

kon mi estilo de tierra salgo a tu espalda(sali a tu espalda para ber k si eras el real) , al instante te diste kuenta me bolteaste a ber, y solo ise

Kanashibari no Jutsu

» Congelación del Cuerpo
Tipo: Ninjutsu
Vale: 86 MO
Gasta: 75ch
Daño:ninguno deja al usuarion paralizado(tecnica imparable)
Descripción: Le causa al rival una parálisis, permitiéndole al ejecutor realizar una técnica más poderosa para matarlo

te tomo del kuello, y te tiro kontra un arbol, k estaba cerka de la orilla del lago,
y ago lo mismo k kon el otro kuerpo

Triple molinillo del Sharingan

-Este jutsu es llamado por que fue inventado por el clan uchiha.Usas tus 3 cuerdas metalicas y las atas a shurikens que son lanzados y van a atrapar al enemigo contra cualquier objeto solido y mas grande que el.Los shurikens intentan atrapar al enemigo.
Nota:Puede ser ocupado por cualquier persona inclullendo los que no son del clan Uchija.
Gasto de Chakra:15
nivel: 3
kakashi vs......... Sasuketripleshuriken4hklw3

ago kombinaciones de manos
y me aserko a ti, kon un kunai en la mano(biendo k eras el real)

Kakashi: ahora si te rindes, estas paralizado y atado, kualkier mobimiento y te enkajo el kunai
Pein: .............
Volver arriba Ir abajo
pein
Admin



Masculino
Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : en mi chan
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de personaje
nivel:
kakashi vs......... Left_bar_bleue50/50kakashi vs......... Empty_bar_bleue  (50/50)

kakashi vs......... Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs.........   kakashi vs......... Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:27 am

pfff ganaste muy buena batalla men
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-kyubi.forosactivos.net
kakashi
kazekage
kakashi


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Localización : Mexico, Nuevo Leon, San Nicolas de los Garza
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de personaje
nivel:
kakashi vs......... Left_bar_bleue50/50kakashi vs......... Empty_bar_bleue  (50/50)

kakashi vs......... Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs.........   kakashi vs......... Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:42 am

uff eres bueno en las peleas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kakashi vs......... Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs.........   kakashi vs......... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kakashi vs.........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kakashi vs Pein
» Kakashi y Pein vs Sasuke y Deidara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto-kyubi :: batallas :: entrenamientos libres-
Cambiar a: